Viene afilado y más que enchufado. Emanuel Reynoso no cree en nadie y en la Final de la Conferencia del Oeste MLS abrió el marcador entre Minnesota United y Seattle Sounders con un golazo de tiro libre. En Estados Unidos, Bebelo sí brilla y de qué forma.

El partido carecía de claridad y empezaba a entrar en una nube negra de rebotes, faltas fuertes y pocas opciones de gol. Incluso, al minuto 27 Shane O'Neill tenía que ser expulsado por una entrada con los taches arriba que solo vio amarilla. Y entonces, ¿cómo solucionamos este enredo?

Bebelo Reynoso apareció con la magia que lo tiene brillando en Estados Unidos, viene de tener tres asistencias, y al minuto 29 tomó el balón, lo acomodó y dio un par de pasos hacia atrás y respiró profundo. El volante no le pegó a la esférica, la acarició para patear un tiro libro con el guante de seda que tiene en el pie izquierdo.

Los números de Bebelo Reynoso en la MLS

A Emanuel Reynoso la MLS le quedó como al anillo al dedo. Bebelo ya no tiene la presión de las críticas por el rendimiento intermitente en Boca Juniors y ahora se le ve más suelto. En 16 juegos que lleva en la MLS, el medicoamposta acumula 12 asistencias.

Como si fuera poco, Bebelo dio una nueva asistencia para el 2-0 parcial de Minnesota United sobre Seattle Sounders con un tiro libre que puso en la cabeza de Bakaye Dibassy. El defensor central solo tuvo que rozar el balón y darle un poco de velocidad para anotar el segundo gol del partido.

Encuesta ¿Bebelo es un jugador de 'equipos' chicos?

¿Bebelo es un jugador de 'equipos' chicos?

Sin dudas
No, es bueno

YA VOTARON 43 PERSONAS