Con José Juan Macías recuperado al cien por ciento de su lesión, Chivas es otra cosa. Con dos victorias consecutivas volvió a ser el equipo que se mostró durante el inicio del Clausura 2020 de la Liga MX y que ilusionó a todos los fanáticos.
El delantero está pasando un momento magistral: anotó el tanto de la victoria ante Xolos en Tijuana y, una semana después, se despachó con un doblete ante León, su exequipo, en el Estadio Akron.
Pero, claro, en el juego ante La Fiera hubo una polémica de la cual todavía se sigue hablando. Y es que el atacante de 20 años se besó el escudo de la playera del Rebaño Sagrado y revivió lo mismo que había realizado con la de los Esmeraldas.
Sin embargo, en una entrevista con La Última Palabra, JJ le puso fin a todo tipo de discusión: “Fue más por agradecimiento, porque gracias a mi exitoso paso en León regreso al club de mis amores, así que los besos que di no se los daré a ninguna otra playera”.
De hecho, en la misma nota con el programa de Fox Sports, Macías confirmó que, además de hacerlo con la del Guadalajara, solamente lo haría con la de un equipo de Europa.
“Uno se debe al club que te da la oportunidad de trabajar y eso se gana después de estar cinco o seis años en el Real Madrid, ¿por qué no?”, apuntó alto el atacante.