A razón de títulos, Tigres UANL es el equipo más importante de la última década en laLiga MX. Y eso se le debe a la base fundamental de jugadores que logró armar Ricardo Ferretti.

Y si se habla de futbolistas indispensables en el plantel de los Felinos, uno de los más importantes es Nahuel Guzmán, quien defendie la portería de los regiomontanos desde el año 2014.

"Su contratación fue muy consensuada entre Ricardo Ferretti, Miguel Garza y tu servidor, muy soportada por opiniones de gente que conocía bien el medio en Argentina, como Gustavo Campagnuolo, Nery Pumpido y algunos otros", reveló Alejandro Rodríguez, expresidente de la institución, en diálogo con Mediotiempo.

Además, el exdirectivo asumió que escoger al Patón fue un hecho unánime: "Teníamos una terna y todos coincidimos que Nahuel era el apropiado, y el que tenía la voz principal fue Ricardo Ferretti".

 

"Uno de ellos vino al futbol mexicano y se fue a Europa, que es Agustín Marchesín, el otro pueso ahí queda", le confirmó el Ingeniero al mismo medio, revelando que el después arquero del América podría haber estado en el lugar de su compatriota.

¿Qué hubiera pasado si Marche llegaba a Nuevo León? ¿Tigres sería el mejor equipo de la década de todas formas?