Faltan pocas horas para que se definan las semifinales de la Liguilla del torneo Apertura 2019. Uno de los equipos con más chances de clasificar es, seguramente, Monterrey. Sin embargo, los jugadores de la Pandilla para nada están confiados y así lo confirmó Maximiliano Meza.
“Nosotros somos un rival muy duro, sabemos a lo que jugamos y trataremos obviamente de jugar con la desesperación de ellos”, aclaró el futbolista.
Más tarde añadió: “Creo que van a hacer un planteo como lo hacen siempre. Es un equipo muy aguerrido que te presiona muy alto y creo que te van a plantear eso. Nosotros tenemos que estar preparados para cumplir ese desafío que va a ser lindo y a nuestro favor con el resultado que sacamos el otro día”.
“Uno se iba preparando por si no lo tocaban en ese momento, pero bueno una lástima por Piza(Rodolfo Pizarro). En lo personal contento con haber entrado y haber conseguido ese resultado que fue bueno para nosotros”, señaló el argentino tras haber reemplazado al ex Chivas.
Por otra parte, comentó: “Bien, creo que el equipo en general hizo un gran partido y eso a cada uno lo hace sentir cómodo, lo hace sentir bien, con confianza, así que creo que si el equipo está bien es más fácil para todos. Estamos en un gran momento y tenemos que aprovecharlo”.
“Creo que él (Antonio Mohamed) el otro día lo dijo y lo mencionó bien claro, no porque sea malo el trabajo del técnico anterior, pero en cuestión de anímico de que a veces un cambio es bueno para el equipo y creo que en este caso fue así. Él vino aportar lo que él sabe, lo que ha planteado hace unos años acá, así que creo que nos sentimos muy bien, muy cómodos y cuando el equipo está en un gran momento la verdad es que se nota adentro de la cancha y el otro día lo demostramos”, sentenció el mediapunta.