Hace dos temporadas que Lucas Cavallini viene mostrando un alto nivel en la Liga MX. El delantero de Puebla acumula 29 goles en 76 partidos y no sería impensado que su destino se encuentre en uno de los denominados ‘grandes’.
Hijo de padre argentino y madre canadiense, el atacante se crió en Canadá, donde hizo inferiores para después continuar su carrera en el futbol uruguayo. Las vueltas de la vida lo hizo regresar al norte del continente, más precisamente, a territorio mexicano.
En la previa del partido frente al América, que tendrá lugar este sábado, desde las 20 horas, el atacante dialogó con Bolavip y no ocultó su deseo de pertencer algún día a las Águilas Doradas; a su vez, destacó su grandeza.
“Me encantaría jugar en América, es el más grande de México”.
En relación a la visita de su equipo al conjunto dirigido por Miguel Hererra, describió: “Es un partido muy lindo de jugar y de vivir. Jugar en el Azteca es algo único. Nosotros tenemos que pensar en ganar si queremos calificar a la Liguilla”.
LOS OTROS CLUBES EN QUE LE GUSTARÍA JUGAR
El hombre de la Selección de Canadá también aseguró que le gustaría vestir las playeras de Tigres y Monterrey: “Me gustan muchísimo los dos equipos del norte: Tigres y Monterrey. Desde mi llegaba a México, siempre han tenido buenas actuaciones. Son muy ganadores”.