La lesión que sufrió Nahuel Guzmán en el último duelo ante FC Juárez tiene en vilo al mundoTigres. Sobre todo, a poco del inicio de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.
El mismo presidente de la institución, Miguel Ángel Garza, lamentó la situación y se mostró pesimista en cuanto a tenerlo para los duelos con el América para la Fiesta Grande (la ida será el jueves y la vuelta el domingo).
“Lo de Nahuel no pinta nada bien, hoy por la noche se le realizarán estudios de imagen, pues tienen que transcurrir mínimo 24 horas después de la lesión, podría tratarse de un desgarro”, expresó a los medios.
De todas formas, aseguró que confía en la capacidad de todo el plantel de revertir una baja tan sensible como la del Patón: “Siempre que hablamos de un equipo de fútbol, estamos hablando de 24 ó25 jugadores y el que esté o le toque la oportunidad de jugar dentro de los once, darán el máximo, como en estos últimos años. Hay la confianza en el equipo y cuerpo técnico”.
En las próximas horas, se conocerá la gravedad de la lesión de Guzmán, quien es la valla menos vencida del torneo y uno de los referentes de Tigres en los últimos tiempos. ¿Llegará a alguno de los dos partidos con América?