De mal en peor: Nicolás Castillo fue operado por la ruptura del tendón del recto femoral pero hubo un inconveniente de último momento que le impidió irse con el alta médica.

Según confirmó América por medio de un comunicado oficial, el delantero chileno sufrió una trombosis en la misma zona que fue intervenida quirúgicamente y seguirá en observación.

"Nuestro jugador Nicolás Castillo presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por lo que fue atendido oportunamente. Ayer fue intervenido por un especialista vascular periférico logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad", anunció la institución de Coapa, también llevando tranquilidad sobre la situación.

Sin embargo, el atacante deberá permancer otras 48 horas internado en el hospital para ser visto de cerca por los médicos que trataron su operación en el día de ayer.

Continúan las malas noticias para el chileno y para Miguel Herrera. Federico Viñas se encuentra en el Preolímpico Sub 23, Roger Martínez no está en su consideración y solamente tiene a Henry Martín a su disposición.