Por la última jornada de la Fase Regular del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Monterrey venció por 2-0 a Atlas en condición de local y consiguió su boleto para la Liguilla.
Luego del encuentro, Nicolás Sánchez dialogó en conferencia de prensa,donde se mostró conforme con la actuación del equipo y motivados en hacer un buen papel.
“Ahora tendremos unos días para pensar en ellos, para preparar el partido. No hay mucho tiempo de festejo pero bueno, pudimos llegar a la liguilla que tanto se nos había complicado”, admitió haciendo referencia al cruce frente a Santos Laguna.
Sobre el mismo tema, añadió: “Hay que preparar este partido que se nos viene, que va a ser contra el mejor del torneo. Estamos con el sueño y estamos preparados”.
Más adelantecomentó: “Sabemos que ellos tienen una pequeña ventaja, nos hubiera gustado terminar de otra manera, más arriba”.
“Lamentablemente con otros compañeros tocados. Espero que las recuperaciones sean rápidasy podamos estar todos el jueves o miércoles el primer partido de Liguilla”, confesó el defensor argentino.
Por último, aclaró que el golpe en su rodilla que lo marginó de algunos entrenamientos no es para preocuparse. “No hizo falta que me infiltrara,esperé hasta último momento para ver si podía llegar. Llegué de buena manera y hoy me sentí bien, así que estoy totalmente recuperado”, sentenció.