#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista. Dos genios del fútbol en México, dos hombres de la Selección, dos ídolos y los dos clubes más grandes del país en disputa por ver quién se destacó más.
Sin embargo, la discusión se ha terminado, pues el mismo ex-Guadalajara reconoció con Récord en las últimas horas: “No creo ser mejor que Blanco. Él jugó en Europa, jugó Mundiales y a lo mejor en lo personal me faltó un poco más, pero futbolísticamente a lo mejor puede ser por la visión de campo o por jugar en la misma posición”.
En la previa a un nuevo Clásico de Leyendas en el Estadio Azul en el que ambos estarán presentes, el Bofo aseveró luego de que Alberto Medina haya dicho que el rojiblancofue superior al azulcrema…
“Le agradezco alVenadopor las palabras, pero Cuauhtémocfue un jugador excepcional. Me tocó estar enChivas, traté de hacer lo mío en esa posición de enganche y mucha gente nos identificó porque éramos los dos jugadores que nos desempeñábamos en esa posición y yo halagado por la gente que me compara con un gran jugador”, declaró.
“El Bofoera mejor. ConCuauhtémocsolamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares”, habían sido las palabras de otro ídolo del Rebaño Sagrado.
“Siempre los comparaban, decían que ‘los únicos diferentes en el fútbol mexicano sonBlanco yBautista’. A veces metían a Sinha. Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol”, indicó el además el ‘Venado’.
“Enfrentarse en un Clásico, aunque sea amistoso, nos ilusiona. En este tipo de partidos lo que queremos es ganarlos, entregar todo dentro de la cancha e irnos con una victoria”, concluyó Bautista.
