El presente de Tigres UANL invita a ilusionarse. Después de haber estado en duda la continuidad de Ricardo Ferretti, el conjunto de Nuevo León se levantó considerablemente: sumó tres victorias de manera consecutivas y escaló varias posiciones en la tabla general del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Entre esos triunfos estuvo el del pasado fin de semana ante Rayados de Monterrey. Y claro que después de haberse quedado con una nueva edición del Clásico Regio el clima que se vive en los entrenamientos es de total dispersión. De hecho, eso se vio reflejado en André-Pierre Gignac y Diego Reyes.

Antes de la práctica en el Estadio Universitario, el atacante y el defensa se quedaron al borde del terreno de juego realizando un desafío: el famoso challenge de la botella. Los dos hicieron incontables intentos para girarla en el aire y hacerle caer parada sobre una heladera pero no lo lograron.

"RT al final inesperado", publicó la cuenta oficial de Twitter de los Felinos, adjuntando el video del momento y mostrando que al francés no le gusta perder en nada. Sí, el goleador del elenco de la Sultana del Norte se hartó de probar y terminó estrellando el envase, con toda su fuerza, contra el piso.

¿Seguirá el buen clima en Tigres UANL? El próximo compromiso será el sábado 3 de octubre, a partir de las 19 horas del centro de México, ante Atlético de San Luis en condición de local. En caso de ganar, le metería presión a Pumas UNAM para ingresar en los puestos de clasificación directa a la Liguilla.