El partido más esperado de todos se llevó a cabo ayer por la noche. Finalmente, el Clásico Nacional se disputó y tuvimos un ganador: América. Las Águilas se impusieron por 1-0 ante Chivas por la onceava jornada del torneo Guard1anes 2020. El tanto fue anotado por Giovani Dos Santos.

Luego del encuentro, personajes reconocidos en México salieron a festejar la victoria del club de Coapa y se manifestaron en sus redes. Analy Bazán, fanática del cuadro azulcrema, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram celebrando el triunfo.

"“Ódiame más” �������� Hoy ganamos el clásico, ustedes que dicen?", soltó la aficionada de los comandados por Miguel Herrera. Bazán es reconocida en el mundo americanista. Además, cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales que la llenan de buenos comentarios en cada foto que publica.

Analy Bazán festejó el triunfo del América. Captura

Con esta victoria, el Club América se colocó en la segunda posición en la tabla de clasificaciones y, por el momento, tendría un puesto asegurado en los Cuartos de Final de Liguilla.

De todas maneras, no podrán relajarase. El azulcrema tendrá un partido sumamente difícil para la siguiente jornada: visitarán a Cruz Azul. El Clásico Jóven se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre, y será a partir de las 20:45 hs de México.

Encuesta ¿Quién merecía ganar?

¿Quién merecía ganar?

América
Chivas
Empate

YA VOTARON 331 PERSONAS