#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El partido del sábado por la noche entre América y Santos en el Estadio Azteca será determinante para las aspiraciones de ambos camino a la Fiesta Grande del Clausura por la jornada 16.
Por eso mismo el entrenador visitante, Guillermo Almada, sentenció en la previa: “El partido lo tomamos como unaFinal. Es un partido definitorio porque estamos en una situación complicada. No hay mañana, así se lo trasmitíamos a los futbolistas; son conscientes que es un partido muy importante por lo que nos jugamos a los dos equipos”.
“Si no ganamos, las oportunidades de llegar a laLiguillase nos acortan”, amplió el entrenador argentino, casi resignado en caso de no obtener los tres puntos en la Capital.
“Sabemos que el rival tiene una gran plantilla,es una institución reconocida internacionalmente pero vamos a confiar en lo que hacemos nosotros y tratar de imponernos”, concluyó.
Almada recién asumió con los de Torreón y será un encuentro “a todo o nada” ante el actual Campeón de Liga y Copa en el balompié mexicano.