La grandeza de algunos futbolistas va más allá de lo que hacen en el campo de juego. Además de brillar jugando al futbol, deben dar el ejemplo fuera de las canchas y demostrar que primero son buenas personas. Eso es lo que en varias ocasiones dejaron muy en claro jugadores como Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac.
Ambos han tenido grandes gestos a lo largo de su carrera y, ahora, se unieron para cumplir el sueño de una fanática de Tigres UANL. Así es: el argentino y el francés le alegraron el día, la semana y el año, por qué no, a Rosa Linda Macías.
La chica se había vuelto viral en las redes sociales pidiendo conocer a sus ídolos: el Patón y el Comandante. Rápidamente, el club y los futbolistas actuaron y se contactaron con la fanática Felina para enviarle un saludo. Por supuesto, fue a través de una videollamada ya que el aislamiento social los privó de conocerla en persona.
Rosa, al verlos, reaccionó a los gritos y con una emoción indescriptible. “Nos llegó tu mensaje y tu publicación, acá estamos. Queríamos estar con vos y hacerte el aguante como decimos nosotros (los argentinos)”, lanzó el guardameta en el video publicado por la institución.
Encuesta ¿Estos gestos los hacen grandes a Guzmán y Gignac?
¿Estos gestos los hacen grandes a Guzmán y Gignac?
YA VOTARON 239 PERSONAS
El francés tiró: “Buenas vibras y muchas fuerzas. Estamos contigo”. Rosa se mostró muy contenta y agradecida con este enorme gesto; Nahuel le prometió que pronto tendrá la oportunidad de cruzarlos en la cancha, en El Volcán.