Nahuel Guzmán se mostró muy enojado luego de las críticas que recibió por un video en el que muestran que no saluda a un niño que portaba la camiseta de Rayados. Al ser consultado sobre el episodio en la última conferencia de prensa, fue contundente: “Las redes sociales son una mierda. Creo que hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya ahí”.

“Hoy, tanto a nivel social como político, como en cualquier ámbito,persuaden a la gente de una manera importantísima. Hoy generan opiniones sin que pongan la cara. No es como en televisión, radio o los periódicos. Es peligroso. Tomándolo como un juego, trato de estar al margen todo el tiempo. Ya lo he dicho”, agregó.

Para dar por finalizado el tema, el portero de Tigres sentenció:“Nadie ha podido demostrar con certeza y veracidad sus dichos. Ninguno de los que quisieron inculparme de algo que no era. Lo dejo como parte del circo”.

Por último, el argentino se refirió al duelo con América, el próximo domingo, por el Campeón de Campeones:“Es un partido aislado, todavía de preparación, pero somos los últimos dos campeones. Son dos equipos que vienen demostrando campeonato tras campeonato que quieren ser los mejores. No sé si este partido representaría el mejor de toda la liga pero el que gana es el campeón. Va a ser un lindo partido. Los dos equipos tienen una buena intensidad. Ojalá sea un lindo espectáculo, con buenos jugadores y un estadio lleno. Está todo dado para que así lo sea”.