Ayer, 14 de abril, el mundo del fútbol volvió a conmemorar el Día del Portero o Día del Arquero, que no es otra cosa que un homenaje al fallecido guardametas colombiano Miguel Calero, cuya fecha se fijó para el mismo día que la de su nacimiento.

Las redes sociales estuvieron repletas de saludos de todo tipo, de parte de jugadores, clubes y federaciones. Algunos lo celebraron a lo grande, dentro de lo que la cuarentena permite, y para otros fue un día igual que cualquier otro.

Este último es el caso de Nahuel Patón Guzmán, portero argentino de los Tigres de la UANL, quien reconoció en sus redes sociales que no es partidario de tales celebraciones. Esto no evitó, claro, que le llegaran muchísimos saludos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_86965214”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”544701″} });

De todos, el exportero de la Selección Argentina decidió agradecer solo uno, por considerarlo especial. Así lo hizo saber en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Encuesta ¿Es Guzmán el mejor portero de la Liga MX?

¿Es Guzmán el mejor portero de la Liga MX?

Sin dudas
¡Ni de cerca!
Es de los mejores

YA VOTARON 67 PERSONAS

“Soy anti-estasfechas. Pero alta edición, Mono. Valía la pena”, escribió Patón para agradecer el video editado especialmente por su amigo. El Mono es el líder de la banda argentina Kapanga, una de las favoritas de Nahuel Guzmán. Entre ambos, además, se ha generado una gran amistad.