Jesús Martínez presentó en conferencia de prensa al nuevo entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, y aseguró que tendrá tres objetivos.

“Calificar a la Liguilla; que el 50% del plantel tiene que ser de la cantera y tratar de ser campeón. Tienes tres objetivos muy sencillos”, comentó entre risas el Presidente del Grupo Pachuca.

El cuerpo técnico es muy joven. Estará conformado por:Danilo Alvarez, Valentín Villazán, Tavo Valdez y Hugo Andrade. La directiva de los Tuzos apostó por la frescura de un grupo que seguramente dará que hablar.

Pezzolano mencionó: “Venimos a intentar lograr el éxito que esta estructura y este club merece. No solo ganar los fines de semana, sino también fortalecer a cada jugador día a día y que crezca en todo sentido. Adentro y afuera de la cancha, es nuestra manera de ver el futbol”.

El joven estratega de 36 años confesó: “Tenemos un plantel muy rico. Hay jugadores individualmente muy buenos, estamos viendo algún detalle pero no mucho más que eso. Sabemos que podemos potenciar mucho a los jugadores de la institución”.

Sobre Pachuca, señaló: “Tiene las mejores fuerzas básicas de México. Eso hay que saberlo explotar, venimos a eso. Sin descuidar los resultados, todos queremos ganar”.

“El presidente nos dejó la vara alta: salir campeón. Todos queremos salir campeón, todos trabajamos para eso. Pero después solo uno puede lograrlo, hay que trabajar mucho para eso. Son 1000 cosas que llevan al resultado”, sentenció el uruguayo.