Desde que hizo su debut oficial en 2015 con la playera de Monterrey, el crecimiento de César Montes dentro del campo de juego ha sido abismal. Tal así que hoy en día es uno de los titulares para Antonio Mohamed a la hora de armar la zaga de centrales del equipo.
Pronto se cumplirán cinco años de aquel día que sumó sus primeros minutos con Rayados y muchos aficionados de La Pandilla está encariñados con el defensa. Pero hay una historia de él que muy pocos conocen y que la reveló con Multimedios Deportes.
¿Cómo surgió el apodo de Cachorro? Curiosamente, en esa anécdota están involucrados un reconocido reportero de la ciudad y uno de los familiares directos del jugador.
“Por tu culpa fue”, le dijo César a Willie González y completó: “Se vio mi tío contigo y te dijo ‘ahorita va a entrar mi Cachorro’, no sé de dónde sacó eso, nunca me había dicho así”.
“Simplemente, en cuanto empezó el segundo tiempo, anoto gol y tu lo fuiste a buscar gritándole ‘mi Cachorro, mi Cachorro’ y ahí quedó”, completó la anécdota Montes.