A lo largo de toda la temporada pasada existieron muchas dudas acerca del futuro de Mookie Betts, pues su contrato expirará después de la próxima campaña y sus respuestas al respecto han sido un tanto esquivas.
Y, justo cuando parecía que se quedaría en Fenway Park, los Red Sox echaron a Dave Drombowski, ejecutivo con quien tenía gran relación y pieza fundamental en la extensión de su contrato.
Si a esto se le suma la prioridad de los Red Sox de ponerse por debajo del umbral salarial y el hecho de que JD Martínez optó por regresar al equipo, conservar a Betts se vuelve sumamente complicado.
No obstante, Chain Bloom, nuevo mandamás de la franquicia, está interesado en conservar a Betts a como dé lugar y planea ofrecerle una extensión de contrato esta temporada muertapara evitar traspasarlo a toda costa.
Los Red Sox no cuentan con uno de los mejores sistemas de granjas de Las Mayores y el equipo que tienen actualmente podría necesitar refuerzos en muchas áreas, por lo que cambiarlo podría ser la mejor opción a futuro.
Sin embargo, aún quedará ver qué decide Betts para el próximo año de su carrera, por lo que, indudablemente, esta es una historia que valdrá la pena seguir desde cerca las próximas semanas.
Encuesta ¿Qué harías si fueras Boston?
¿Qué harías si fueras Boston?
YA VOTARON 182 PERSONAS