El debut de Luka Romero en la Liga de España fue una sensación porque el futbolista de 15 años nació en México, lo que abrió el interrogante con respecto a si en la Liga MX deben debutar a temprana edad los futbolista. Aunque no hay una respuesta, Tigres parece los primeros pasos con su propio respecto a esto.
Se trata de Pablo Bedolla un portero de 14 años y 4 meses que fue rescatado de Morelia para incorporase a la escuadra de Nuevo León. El jugador se sumó a los entrenamientos con los guardametas del primer equipo por lo que entreno con Nahuel Guzmán. Un lujo.
Por otro lado, según lo informado por el portal Medio Tiempo, elelemento no quiso moverse a defender los colores de Mazatlan de Sinaloa. A pesar de esto, Bedolla fue aceptado para ganarse un lugar en Tigres UANL,tras haber jugado desde los 11 años en la Sub-13 de Monarcas Morelia.
“Yo no tenía planeado irme de Morelia, pero se da la mudanza y me llegó esta oportunidad con el entrenador de porteros de Tigres”,expresó el joven arquero al diarioEl Sol de Moreliaquien agregó que tuvo varias ofertas elegir.
Encuesta ¿Crees que Paolo Bedolla podrá ganarse un lugar en Tigres?
¿Crees que Paolo Bedolla podrá ganarse un lugar en Tigres?
YA VOTARON 84 PERSONAS
Por otraparte, según Medio Tiempo,quienes se mostraronfelicespor abrirle las puertas a Paolo Bedolla fue su familia que dijo:“Gracias por su apoyo y cariño para mi hijo Paoloquien esta luchando por su sueño y que mejor que con el Gran Equipo de Tigres”.