Por la última jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, Tigres UANL venció 2-1 a FC Juárez en condición de visitante y se quedó con el tercer lugar de la tabla general, adueñándose así de la localíapara definir la primera serie de la Liguilla frente al América.

Sin embargo, no todas son buenas para el cuadro felino. En tiempo de descuento, justo después del gol de los Bravos, Nahuel Guzmán cayó desplomado en el césped del Estadio Olímpico y pidió rápidamente la asistencia de los médicos del plantel.

Cuando muchos pensaban que era una forma de hacer tiempo, terminó siendo real. El portero argentino salió de la cancha y al no haber más cambios disponibles entró Guido Pizarro a defender los tres palos del conjunto dirigido po Ricardo Ferretti.

Minutos después de la victoria ante Juárez, la cuenta oficial de Twitter del equipo de Nuevo León lanzó el primer parte oficial para informar la situación física del guardameta.

“Reporte médico preliminar de Nahuel Guzmán: El jugador sufre lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación por imagen en las próximas 24 horas para determinar el grado”, dice el comunicado.

Mientras tanto, todo Tigres hace fuerza para que sólo sea una contractura y no un desgarro, que lo marginaría, en principio, del duelo contra las Águilas.