En la última jornada del Guard1anes 2020, a Toluca le tocó viajar hasta Puebla para enfrentar al local en el Estadio Hidalgo. Si bien el resultado terminó siendo a favor de La Franja 4-1, los aficionados de los Diablos Rojos estuvieron atentos a la celebración del único tanto de su equipo, siendo Williamda Silva el artífice.

El brasileño tiene una forma particular a la hora de los festejos, algo que quedó demostrado frente a los Camoteros. Luego de una gran aparición en la puerta del área chica, da Silva definió de primera sin darle oportunidad al portero Jesús Rodríguez. En seguida, el mediocampista corrió hacia una esquina, donde realizó el característico violín.

“Platicando con un tío que está en México, nos comentó que cuando en la película delTitanicel barco se empieza a hundir y alrededor hay una tempestad muy grande, los que fueron contratados para tocar el violín, ahí estaban sentados, tocando su violín”, respondió William al ser consultado en conferencia de prensa.

La escena a la que hace referencia da Silva es famosamente conocida, ya que como él contó, los encargados de hacer sonar la música en elTitanicse quedaron en el mismo durante este se hundía para nunca más volver a emerger. ¿Qué tiene que ver con el futbol? También lo contó.

Encuesta ¿Te gusta el festejo de da Silva?

¿Te gusta el festejo de da Silva?

Sí, es distinto
No, hay mejores

YA VOTARON 14 PERSONAS

El jugador de Toluca respondió que tiene que ver con el momento en el cual se están enfrentando a la adversidad por el coronavirus: “En medio de todo eso que estamos viviendo con la pandemia, a nosotros los jugadores nos ha tocado salir a la cancha, hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajar”.