Ni siquiera pasaron 24 horas de la derrota ante Monterrey por la final del Apertura 2019 de la Liga MX, pero los jugadores de América ya empezaron a hacer el duelo para volver más fuertes.

Uno de los mensajes más destacados en Instagram fue el de Federico Viñas, quien dejó una gran lección sobre las revanchas en el futbol y prometió retornar con más ganas aún.

“Algunas veces se gana y otras se aprende. Esta vez no se pudo por pequeños detalles que no estuvieron de nuestro lado, pero orgulloso de este grupo que siempre fue al frente”, fueron algunas de las palabras que publicó el joven delantero uruguayo en las redes sociales.

Sin embargo, muy pocos vieron la verdadera noticia: en los comentarios del posteo del charrúa, un compañero de las Águilas aprovechó para despedirse indirectamente de la institución.

“Felicidades por este torneo hermano. Lástima que no se pudo lograr el objetivo, te voy a extrañar. Espero pronto volver a encontrarme contigo. Un abrazo y feliz año”, escribió Leonel López, refuerzo de los azulcremas en verano, pero que parece que dará un paso al costado.