Pese a la goleada por 5-1 del Toluca ante los Tuzos, Michael Estrada no quedó feliz con el resultado, porque aseguró que un pequeño desvío de atención puede poner las cosas en contra en un partido de fútbol.

“Nos desconcentramos un minuto, viene el equipo rival y aprovecha eso. Siempre hay que estar los 90 o 95 concentrados, porque si te desconcentras, te pasa factura”. reflexionó el Fideo.

Estrada sabe que los Diablos Rojos necesitan victorias con premura, por lo que apuntó algunos de los errores que esperan no cometer este viernes cuando retornen a la canchaante el Puebla.

“Nos hace falta sumar de a tres, el equipo hace buenos partidos, pero a veces terminamos empatando o perdiendo. El viernes esperamos sacar un buen resultado, porque ya merecemos un triunfo”, reveló el ecuatoriano.

Toluca y Los Camoterosse enfrentarán mañana a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo válido porla Jornada 7 de laLiga MX, y que resulta esencial para las pretensiones de los Diablos, que actualmente están en el lugar doce de la tabla con apenas seis puntos.