La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer mantiene revolucionado a Estados Unidos. Los fanáticos del deporte vibran con la inclusión del astro argentino en su competencia más importante de esta disciplina y la Pulga está dando un gran espectáculo.
En sus primeras 5 presentaciones, Messi llevó a Inter Miami a las semifinales de la Leagues Cup, el torneo de clubes de la Concacaf. En aquellas participaciones, aportó 8 goles para que su equipo esté a solo un paso del título y este martes buscará meterse en la final. Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.
Ante Philadelphia Union, los dirigidos por Gerardo Martino se jugarán la clasificación al partido por el campeonato. Messi buscará hacer fuerza para hacer avanzar a su equipo una vez más, pero el entrenamiento de este lunes sembró preocupación en los fanáticos.
A puertas abiertas para la prensa, Inter Miami se entrenó de cara a las semifinales y el rosarino pisó mal en una jugada y generó pánico. Con visibles gestos de dolor, estuvo unos minutos pisando con cautela. Martino, en conferencia de prensa, comentó sobre lo ocurrido.
“Yo estuve en una parte del entrenamiento porque después teníamos una charla que estaba terminando de preparar, así que no vi exactamente qué pasó. Pero imagino que si hubiera sido algo serio estarían todos escandalizados. Como estaban bien, creo que no pasó nada“, explicó el Tata para tranquilizar a todos.