Atlanta United y New York Red Bulls se citaron sobre el césped del Mercedes-Benz Stadium para bajar el telón de la Semana 10 en la Major League Soccer (MLS) sin hacerse daño, pues el marcador no se movió para ningún lado en los 90 minutos de acción.

El partido llevó a Atlanta United a dominar los primeros minutos, estableciendo sus condiciones de juego y complicando en más de una ocasión al rival. Sin embargo, la oncena de la bébida energética logró realizar los ajustes para buscar la paridad en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Atlanta nuevamente recuperó la iniciativa del compromiso para no soltarla más, y a pesar que tuvo varias chances para abrir el marcador, incluido un remate al travesaño sobre el final, no pudo sumar de a tres en condición de local.

El guardamenta Brad Guzan tenía los guantes encendidos, pues en cada ocasión que fue exigido respondió a la perfección para ser, en parte, el gran responsable de una nueva igualdad para la cuenta de los de Georgia en la campaña 2021.

Otro empate para Atlanta United

De esta manera, los de Georgia suman otro empate en lo que va de temporada 2021 de la MLS (6), dejando puntos en el camino que pueden ser valiosos para la clasificación hacia los Playoffs. Pero ¿Por qué iguala tanto Atlanta United? Bueno, en muchos partidos han dominado, en otros no tanto, pero lo cierto es que no terminan de aprovechar sus opciones de cara al arco rival.

George Bello (Foto: @ATLUTD)

Ahora, los dirigidos por Gabriel Heinze se medirán ante Chicago Fire en el Soldier Field, el próximo sábado 3 de julio, mientras que New York Red Bulls hará lo prio frente a Orlando City, ese mismo día sobre el césped del Orlando City Stadium.