La renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia de Boca fue la bomba del último miércoles. El portazo del empresario desató un caos que despertó muchísimas opiniones de hinchas, periodistas y gente estrictamente vinculada con el fútbol.
La postura que faltaba era la de Óscar Ruggeri, que hoy en ESPN F90 le dedicó unos minutos al tema y fue reconocido por el propio Vignolo, ya que él había dicho que algo así podía pasar.“Yo de lo que veo de afuera, por lo que es Riquelme. Olvidense, lo dije el primer día. Riquelme le hacía ganar las elecciones a cualquiera. ¿Creías que se iba a quedar sentado? Obvio que iba a manejar él, a su forma”, expresó el Cabezón.
“Yo sigo sosteniendo que es bueno prepararse, porque a todos nos pasa de enfrentarnos con algo sin prepararnos, y no. Hay que prepararse para las cosas y más para estos cargos en estos clubes. El club es un pedacito de cada hincha, son muy grandes. Se veía venir, ya está, quedaron ellos, solos”, agregó el campeón del mundo con la Selección Argentina.
Por último, el exfutbolista fue muy tajante con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol refiriéndose a lo que viene: “Ahora tienen que manejar el club, y el hincha exige. En la cancha el tipo era un crack, para ir a pagar una entrada y mirarlo, un fuera de serie. Ahora está en otra posición. ¿Hacés las cosas bien?, bárbaro. ¿No las hacés bien?, no te salva el caño a Yepes ni un gol, te pasan factura los hinchas. El hincha es hincha del club, tiene a Riquelme, a Diego, a Rattin allá arriba, pero es del club”.
“Ahora estos chicos tienen que entender que están en otra posición. Ahora el hincha va a la cancha y quiere ver al equipo ganar, y si juega bien mejor. Esta es la realidad, es así”, cerró Ruggeri.