Diego Armando Maradona es, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos. Fue campeón del mundo con la Selección Argentina y generó una auténtica revolución en Napoli, entre muchas otras cosas.
Pero, paralelamente, el astro argentino es dueño de un temperamento realmente fuerte que muchas veces le trajo problemas. Y eso quedó al descubierto en las últimas horas a través delas redes sociales.
Este sábado, el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a Jana y Diego Fernando, sus dos hijos más pequeños.
Tal como se esperaba, la publicación de Maradona no demoró en llenarse de comentarios positivos, quedando claro nuevamente que, pese al paso de los años, Diego sigue siendo un auténtico ídolo.
Sin embargo, hubo un comentario que no fue del todo positivo. Un usuario de la mencionada red social se burló del estado físico de Maradona mediante una respuesta irónica y desató la ira del ’10’.
El también exjugador de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Sevilla y Newell’s Old Boys de Rosario no dudó y le respondió con un comentario contundente pero a la vez polémica. Fiel a su estilo.