Junior de Barranquilla logró conseguir la clasificación a la final de la Liga Águila, después de un intenso partido ante el Deportes Tolima, que terminó con un empate 2-2.

Es por esto que los jugadores celebraron a rabiar una nueva final, ya que el partido fue muy sufrido y estuvieron por un momento eliminados, además que tuvieron que jugar una parte del compromiso con 10 hombres, debido a la expulsión del defensor Gabriel Fuentes.

Se conoció un video de la intimidad del equipo en el camerino, después de terminado el juego, en el que los jugadores Teófilo Gutiérrez y James Sánchez, celebrar el paso a la final al ritmo del Vallenato de Diomedez Díaz.

Aunque el partido contra el Tolima no fue el mejor para ‘Teo’, el delantero fue un jugador fundamental para la clasificación de los barrranquilleros, ya que convirtió goles importantes ante Nacional y mostró un fútbol de alto nivel.

Ahora Junior esperará cuál será su rival en la final y así conocer si empieza de local o de visitante.

Cabe recordar que losposibles rivales serían América de Cali, Santa Fe o Deportivo Cali, que definen este jueves 28 de noviembre al finalista del grupo B.