Desde que se destapó el escándalo de agresión por parte de SebastiánVilla a su pareja, se ha armado todo un lío y una polémica en argentina con el jugador colombiano. Daniel Cortés, su expareja, lo denunció penalmente y su abogado empezó a hacer bastante ruido en los medios de comunicación de ese país donde ha entregado graves declaraciones.

En entrevista para ‘TyC Sports’, el abogado de Daniela, Fernando Burlando, aseguró que las agresiones del futbolista a su representada se vienen presentando desde hace dos años. Sin embargo, la mujer se mantuvo en silencio por miedo, incluso porque desde la Federación Colombiana de Fútbol intentaron persuadirla para no denunciar a Sebastián Villa.

“Daniela denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la selección colombiana, se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia”.

Burlando apuntó directo a la FCF y también acusó a Carlos Queiroz de estar inmenso en toda una “artimaña” para que Daniela Cortés estuviera en silencio, no acusara al futbolista y que este pudiera jugar sin problema con la Selección Colombia en varias convocatoriasque hizo el portugués y que incluyó al actual extremo ofensivo de Boca Juniors.

Además de todo esto, el abogado ratificó que hay pruebas de sobra para demostrar el maltrato que vivió Daniela Cortés mientras estuvo con Sebastián Villa. Por otra parte, aseguró que la contrademanda que hizo el jugador contra la mujer por “agresión y extorsión” es una jugada de él y sus abogados llena de “falacias” que no van a poder comprobar.