A Lucas Pratto le costó y mucho meterse a los hinchas de River Plate en el bolsillo. Es que el hecho de haber sido el fichaje más caro de la historia del elenco ‘Millonario’ le terminó jugando en contra.

Sin embargo, con goles importantes y mucho sacrificio, el hombre que arribó a la formación del barrio de Núñez procedente de Sao Paulo terminó convirtiéndose en uno de los preferidos de la hinchada de River.

Tal es así que, para los conducidos por Marcelo Gallardo, el semestre culminó con un nuevo título en el marco de la Recopa Sudamericana y el ‘Oso’ fue la gran figura del cotejo de vuelta ante Athletico Paranaense.

Sin embargo, este martes, en medio del festejo de cumpleaños de Pratto, se conoció la noticia de que el potente artillero argentino jugó durante un mes con una lesión pero no quiso parar para no perderse duelos relevantes.

Según informó ‘La Página Millonaria’, Pratto padece una fisura y un edema en el sacro. Como consecuencia de ello, el atacante surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors deberá hacer un mes de reposo deportivo.