Nunca se supo muy bien que pasó que con Hansell Riojas. De un momento a otro, Pablo Bengoechea lo borró del equipo en plena etapa decisiva.

El defensor, habitualmente titular, no disputó los dos partidos de la final a pesar de ser clave en el esquema de Bengoechea. Por ello, en esos tiempos, admitió: “Mi ausencia en las finales es por un error personal donde ya pedí perdón a las personas afectadas y me hago cargo de las consecuencias de mis actos”.

Luego, llegaron las consecuencias. Desde tienda blanquiazul manifestaron que ya no pertenecería al primer equipo, que tendría que buscarse un destino o entrenar con la reserva.

En este contexto, cuando ya Alianza arrancó la pretemporada y descartó también a Quevedo y Cartagena, el jugador se manifestó con un misterioso mensaje en Twitter.

“Piensa bien, en lo que has logrado antes de fallar en decidir”, escribe como arrepentido. “Mira bien, porque todo en un momento se te puede destruir”, continúa citando una canción llamada Cierra la puerta.

Así, el defensor se expresó este domingo. Alianza sigue en Cieneguilla, mientras él busca futuro por un error personal. “Piensa bien”, diría él mismo con respecto a su futuro.