Si había una remota esperanza de que se jugará Alianza Lima ya la derrumbó y en sus redes sociales oficializó la cancelación del primer clásico del año en el fútbol peruano.

Desafortunadamente para el encuentro del lunes 15 de abril que se iba a disputar en el Estadio Alejandro Villanueva las autoridades policiales son reducidas para los operativos de seguridad del trascendental encuentro.

La Dirección de Seguridad ya había prevenido al cuadro blanquiazul y ahora la institución íntima re confirmó la información.

“Comunicamos a toda nuestra afición que hemos sido notificados por parte de las autoridades, que el partido del próximo 15 de abril contra el Club Universitario de Deportes fue cancelado debido a que no se presentan las garantías de seguridad necesarias para realizar este espectáculo deportivo”, remarcó Alianza Lima.

Por ahora no se han detallado las posibles fechas parasu realización y el club en su momento informará sobre las modificaciones obligadas que serán presentadas cuando se aclare el panorama.