América de Cali no pudo con el Atlético Bucaramanga en el cierre de la jornada del sábado de la fecha 12 de la Liga Águila. A pesar de los esfuerzos del cuadro local, no se sacaron ventajas al final en el Pascual Guerrero.
El encuentro tuvo varias polémicas en el primer tiempo: primero no se pitó un penalti claro, a favor del América, por un codazo del defensor Jonathan Ávila a Michael Rangel, la cual no vio el juez. Y luego, una un amago de pelea porque Bucaramanga no hizo 'fair play' en una jugada, tras la lesión de un jugador.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero Michael Rangel aprovechó la jugada de penalti generada por una falta a Duván Vergara dentro del área y el arquero Cristian Vargas no pudo atajar.
Pero minutos después, Jhon Pérez, del Bucaramanga, aprovechó una desatención de la defensa del equipo americano y luego tiró un lindo lujo, pisándole el balón al arquero y definiendo con el arco vacío.
América se mantiene cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Águila, con 22 puntos, mientras que el Bucaramanga sigue afuera de los ocho, en el puesto 13, con 14 unidades.