André Carrillo hoy por hoy es uno de los jugadores peruanos más desequilibrantes. Su uno contra uno es dificil de comparar, es único.
Él jugó mucho tiempo en el fútbol europeo y mejoró sus condiciones. Portugal e Inglaterra fueron los paises en donde desplegó su juego. Hoy, se encuentra en el Al Hilal de Arabia, un país no necesariemente conocido por el gran nivel de liga.
La Culebra, de todas maneras, se animó a hacer una comparación entre el fútbol que lo vio nacer y en el que desplegó su mejor fútbol. La Liga 1 quedó muy mal parada.
“Los jugadores son más lentos y hay menos agresividad“, comenzó André. “En Europa es super agresivo el juego, o sea tu recibes el balón y ya tienes que saber para donde controlar, mirar a donde vas a jugar la bola”, detalló.
“En Perú tu vas y dices juego facil“, analizó sobre lo que sería si él vuelve. “Yo entro en ese campo y es muy facil”, aseguró.
Así, Carrillo habló de las ligas en donde le tocó participar. Hay que decirlo, dejó el torneo local un poco mal parado. Igual, todos sabemos que es verdad ¡Muy triste!