Los cuartos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América ya están en marcha. Tal es así que ya se desarrollaron los cuatro compromisos correspondiente a la ida.

Ya con cuatro equipos posicionados de buena forma para conseguir sus respectivos pasajes hacia la próxima instancia, la Conmebol definió los árbitros para los encuentros de vuelta.

En primer turno, el día martes 27 de agosto, Palmeiras, que se impuso por 1-0 en el cotejo de ida desarrollado en Porto Alegre, recibirá a Gremio con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Posteriormente, el miércoles 28 de agosto tendrá dos encuentros para no perderse: en primera instancia, Boca Juniors frente a Liga de Quito; y, posteriormente, Internacional de Porto Alegre contra Flamengo.

El partido a jugarse en la Bombonera, donde la formación 'Xeneize' comenzará con una holgada ventaja de tres goles, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Luego, en Porto Alegre, y, tras caer por 2-0 en Río de Janeiro, Internacional volverá a verse las carsa con Flamengo teniendo al argentino Patricio Loustau como autoridad máxima.

Por último, el jueves 29 de agosto, River Plate, que ganó 2-0 en condición de local, visitará a Cerro Porteño en Asunción con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.