Todo indicaba que Wuilker Faríñez se quedaría en Millonarios, tras no llegar ofertas concretas para darse la salida del venezolano al fútbol del exterior; incluso hizo parte de dos partidos de la Liga, pero en el último duelo, contra Cali, el jugador no fue tenido en cuenta y volvieron a activarse los rumores de una posible salida.

El técnico Jorge Luis Pinto, el pasado lunes, habló claro sobre la situación de Faríñez y dijo:”Wuilker Faríñez está planificando todo, en algúnmomento hablé con él, le dije: manejé las cosas con calma,pero no entre a jugar pensando en que se va o se queda. En dos o tres días define las cosas”.

En teoría,estejueves se definirá la situación del arquero venezolano y las cosas actualmente están así: el Lens, de la segunda división de Francia, equipo que es propiedad de Amber Capital (máximo accionista de Millonarios) habría reactivado su oferta, pero al jugador todavía no le interesaría la propuesta. Sin embargo, aunque se está hablando en buenos términos, tampoco habría acuerdo total para darse la renovación por un año más.

Por ahora, Faríñez se sigue entrenando normalmente con el equipo embajador y espera ser convocado para el encuentro de Millonarios contra Atlético Nacional, el próximo domingo, y luego se irá con su selección, pero ya con su futuro claro.