La nueva comisión directiva que asumió en Boca en diciembre, con jorge Amor Ameal como presidente, ya quiere comenzar a hacer valer el peso propio que tiene uno de los clubes más importantes del continente.
Pensando en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y en la seguidilla de partidos que vendrán en consecuencia, habría pedido ya en Superliga poder cambiar la fecha de uno de sus compromisos venideros.
Se trata del partido en el que deberá visitar a Colón de Santa Fe, correspondiente a la jornada 22 del campeonato, previsto por calendario para el domingo primero de marzo.
Se debe a que al martes siguiente, 3 de febrero, el Xeneize deberá estar enfrentando a Caracas en venezuela, lo que le dejaría muy poco tiempo de recuperación.
La intención de la directiva, que es optimista respecto a la respuesta de las autoridades de la Superliga, es adelantar dicho compromiso ante Colón para el viernes 28 de febrero.
Por lo pronto, este domingo visitará a Talleres en busca de tres puntos que le permitan no perder pisada al líder River. Luego, recibirá a Atlético Tucumán, visitará a Central Córdoba y volverá a ser local ante Godoy Cruz, ya el 23 de febrero.