Daniele De Rossi tiene intenciones de revertir su producción en el actual presente, en que no dio la talla desde lo físico para tener el protagonismo que le hubiera gustado en su arribo a Boca.
De cara al próximo semestre, su futuro es todavía incierto y de seguro tendrá gran influencia el resultado de las elecciones que tendrán lugar este mes en el Xeneize.
Por lo pronto, el italiano está recibiendo buenas señales de parte de Gustavo Alfaro, quien aparentemente quiere concederle la oportunidad de mostrarse en los últimos partidos de Boca en el año. Y posiblemente en sus últimos partidos en el banquillo.
De Rossi ya había podido sumar minutos en la victoria ante Unión y, según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, lo volverá a hacer ante Rosario Central.
“Alfaro ha parado un equipo raro, que a mí me llama la atención. La novedad de la mañana es la inclusión en el equipo titular del italiano Daniele De Rossi”, adelantó el periodista.
El ex-Roma reemplazará a Bebelo Reynoso respecto al anterior encuentro y tendrá la oportunidad de mostrar que está para qedarse en el último partido del semestre.
Según Juan Fernández, para enfrentar a Rosario Central Boca formaría con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Capaldo, Marcone, De Rossi, Mac Allister; Salvio y Wanchope Ábila.