Con profunda indignación por lo ocurrido, Vélez señaló a quienes considera culpables de lo sucedido. Fue más allá de los hinchas y enfiló baterías contra quienes dirigen los clubes en el fútbol colombiano.

“Esto pasa cuándo la “Logística y/o la seguridad” es manejada con la “colaboración “ de las “ barras organizadas”. Y la Dimayor ? Están de paseo por Europa!!!”, dijo en su Twitter el periodista refiriéndose a la imagen del jugador de Millonarios, David Mackalister Silva, entregándole al árbitro de su partido contra Medellín el cuchillo que les habrían lanzado a los futbolistas ‘embajadores’ desde la tribuna mientras celebraban su segundo gol al DIM.

 

Cabe recordar que, en efecto, como dice Vélez, algunas barras del FPC tienen convenio con la dirigencia de sus respectivos clubes para poder manejar la logística de sus tribunas durante los partidos, lo cual ha desatado polémicas cada que se presentan incidentes de desórdenes.

Sin embargo, algunos hinchas que le respondieron el trino al comentarista señalan que este no tiene la razón en sus afirmaciones, pues quienes se encargan de velar por qué no ingresen armas corto punzantes al estadio es la Policía y no los demás barristas.