Alianza Lima tendrá este jueves uno de los partidos más importantes del año. Harán su debut en la Copa Libertadores contra nada menos que el Nacional de Uruguay.
Obviamente, lo ideal sería comenzar con el pie derecho. Un triunfo sería un gran inicio en sus ambiciones de avanzar a la siguiente fase o al menos llegar a la sudamericana.
Para ello, Pablo Bengoechea pondrá lo mejor que tiene. Se sabe, por ejemplo, que volvería a la linea de 3, así como jugó sus primeros partidos en donde decepcionó.
El once tendría a Butrón en el arco. Los zagueros serían Fuentes, Rodríguez y Quijada. El madiocampo lo poblarían Mora, Ballón, Ascues, Aguiar y Gómez.
La duda, entonces, pasa por la delantera. Si bien Adrían Rocky Balboa parece fijo, es en su acompañante donde está la incertumbre. El lugar se lo estarían disputando Federico Rodríguez y Beto da Silva.
Así, solo falta un detalle para tener el equipo completo. Por el bien del fútbol peruano, ojaláAlianza se muestre a la altura. La Copa no es nada facil.