A pesar de que el tema no ha sido comentado ultimamente, la investigación por las irregularidades que hubo en la boletería durante la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018, por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y la empresa que distribuía las entradas, continúa y, este miércoles,se volvió a conocer información.
LaSuperintendencia de Industria y Comercio podría sancionar a las empresas que vendieron las boletas para el mundial de Rusia 2018, y a directivos de la Federación Colombiana de Fútbol al evidenciar que hubo irregularidades en el proceso.
Entre los sancionados estaríanLuis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González Alzate y José Fernando Perdomo-cabezas de la Federación Colombiana de Fútbol durante el período de los hechos- y a los miembros y exmiembros del comité ejecutivo de la entidad Alejandro Hernández, Claudio Javier Cogollo y Elkin Enrique Arce.
Además a Rodrigo José Cobo Morales, exgerente de la Federación Colombiana de Fútbol, y a Andrés Tamayo,director jurídico de la entidad.
Aparte de la posiblesanción a FCF por reventa de boletas de Eliminatorias, informan que al superintendente Andrés Barreto deberá decidir las multas que llegarían a78.000 millones de pesos para todas las entidades y de1.562 para las personas naturales investigadas.