Beto da Silva es el hombre del momento. Recientemente, recindió su contrato con el Depor la Coruña para volver al fútbol peruano. 

Su destino, según la última información, sería Alianza Lima. Los de la Victoria incluso comprarían el pase del jugador y le harían un contrato por 3 años. 

Ante esto, las reacciones y opiones comenzaron a llegar. Obviamente, muchos blanquiazules se alegraron. Los Celestes aún no creen que una de sus exjugadores prefiera llegar a otro equipo. 

Periodistas también se manifestaron. Coki Gonzales y Diego Rebagliati, por ejemplo, hablaron del tema en Fútbol como Cancha, programa radial de RPP. 

"Beto da Silva es una apuesta que yo no haría. No tengo temor de lo que pueda hacer fuera de la cancha, pero sí dentro. Es un jugador que desde el 2015 no destaca", disparó Coki por ejemplo. 

"Para mí, Beto da Silva puede jugar de '9', pero lo vería más cómodo jugando en una posición como la de Arroé", le encontró incluso una posición por su parte Rebagliati. Así, uno fue más generoso que otro. Ahora, solo queda esperar la confirmación del club.