Alianza Lima ha sido la decepción de las primeras dos jornadas del fútbol peruano. No ha podido ganar y solo ha sumado un punto en dos partidos.
Este domingo, los Íntimos solo empataron en unduelo que tampoco demostraron mucho desde el juego. De hecho, estuvieron a minutos de perder contra Manucci.
Igual algunos rescataron algunos lujos de los jugadores blanquiazules. Coki Gonzales, por ejemplo, en un tono medio sarcástico escribió en su Twitter su análisis.
“Hizo más de 100 pases que el rival, tuvo 76% de efectividad en los pases, hicieron paredes, hubo tacos”, escribió el periodista. “Hoy los hinchas que pedían más elaboración deben estar felices, esos hinchas decían que se debe jugar bonito”, siguió en aquel mensaje.
Luego, al día siguiente, en el programa Fútbol como Cancha insistió en aquel cambio: “Alianza Lima salva un punto hacia el final porque ya estaba casi perdido el partido. Está intentando jugando distinto. No gana pero ahora pone la pelota al piso”.
Así, el periodista que es conocido por gustarle el fútbol más combativoseñaló un cambio en el conjunto de Bengoechea. El supuesto cambio de estilo no les sirvió a los de Alianza y Coki, a su vez, loremarcó ¡No se conforma con nada!