Mucha polémica y controversia ha generado la imagen de David Macalister Silva mostrándole al árbitro una navaja en el césped del Atanasio Girardot.

Tras el segundo gol de Millonarios, y con el que venció el Azul a Medellín en su casa, una navaja fue lanzada desde la tribuna. Por suerte, objeto corto-punzante no dio en la humanidad de alguno de los jugadores del equipo bogotano.

 

Ante este hecho, la Dimayor publicó un comunicado oficial respecto a este incidente y lo rechazó tajantemente. Sin embargo, aprovechó la misiva para enviar un directo mensaje a la Alcaldía de Medellín y la Policía de la capital antioqueña.

Comunicado de la Dimayor respecto al incidente en el juego entre Medellín y Millonarios:

"DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, le piden a la administración local de Medellín encabezada por el alcalde Federico Gutiérrez, como principal autoridad de policía, identificar a la persona que ingresó y arrojó el arma blanca a la cancha del escenario deportivo, para iniciar acciones legales en contra del mismo. Además, le exigen a la Policía Nacional mejorar las requisas y controles de seguridad, previos al acceso de las tribunas, de tal manera que se pueda garantizar la integridad de todos los agentes involucrados en el espectáculo deportivo".

Únete a la conversación con Bolavip Colombia: