El presidente de Millonarios FC habló en Caracol Radio acerca de la cantera Azul, los objetivos de Millonarios para el próximo año y lo que le espera al Embajador.

 

 

Inicialmente respondió con una frase fuerte acerca de la cantera. "Con la cantera no se pueden pelear títulos, como ya lo dije, la cantera puede llegar a ser como máximo el 50% del equipo, el otro 50 estará repartido por jugadores de renombre y que pueden llenar las aspiraciones del equipo".

 

 

Por otra parte, habló acerca de su relación con la hinchada Azul y las barras populares. "Con los hinchas tengo contacto muy seguido, inclusive dialogamos por video llamada, y con las barras populares hemos sentido el respaldo y apoyo al equipo con sus recibimientos y despedidas al equipo. Es un comportamiento muy diferente al tradicional".

 

 

Y para re afirmar su contento con el estratega samario. “El trabajo con la cantera es una de las cosas que nos tiene más contentos con el profe Gamero. Le costó un poco trabajar con el equipo cuando arrancó, tuvo malos resultados pero supo darle una vuelta y terminan con un desempaño futbolístico muy alto al que estábamos evaluando inicialmente".