Luego de muchísimo tiempo sin tener una oportunidad, Diego Armando Maradona volvió al fútbol argentino para hacerse cargo de la dirección técnica de un equipo muy necesitado como Gimnasia y Esgrima La Plata.

A pesar de los resultados irregulares, el astro argentino le devolvió la confianza al Lobo, que terminó confirmando su permanencia en la máxima categoría ayudado por la suspensión de la actividad.

Pero, al mismo tiempo, la pandemia del coronavirus le puso un freno a la aventura de Maradona en la escuadra Tripera. Por ello es que el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 no ve la hora de la vuelta.

Mientras tanto, Maradona, que también supo dirigir al combinado Albiceleste en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, está aprovechando el tiempo libre para dedicárselo de lleno a sus seres queridos.

En ese contexto, este sábado, Diego estuvo muy cerca de sus hijos Jana y Diego Fernando y decidió inmortalizar el momento con una fotografía que posteriormente compartió en las redes sociales.

“Sábado con mis hijos Jana Maradona y Diego Fernando Maradona”, exteriorizó Diego, evidenciando una enorme felicidad en su rostro, por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.