¿Se juega el partido?¿Nose juega?Se juega finalmente. Así lo aseguran desde la tienda crema luego del aviso que ya otorgó la Polícia en conjunto con Alianza Lima, quienes anunciaron que por falta de garantías el compromiso debe posponerse.
Si bien el tema ha estado en movimiento aún los entes organizadores no emiten la oficialización del hecho pero desde Universitario dan como un hecho que el juego se realizará el próximo lunes 15 de abril en el estadio Alejandro Villanueva.
“El clásico se juega. Solo falta el documento oficial. La ADFP y la FPF me acaban de confirmar que el partido va.A nosotros no nos ha llegado ningún documento. Solo lo sabemos por el comunicado de Alianza que fue bastante apresurado”, dijo Carlos Moreno,administrador del conjunto merengue.
Por ahora las autoridades encargadas del rentado nacional se encuentran realizando los esfuerzos para corroborar la información y presentar el informe definitivo. Moreno de igual manera agregó una información bastante concreta: “El clásico se juega. Solo falta el documento oficial. La ADFP y la FPF me acaban de confirmar que el partido va”.
Universitario y Alianza Lima disputarán el primer clásico de la temporada en un juego que seguramente moverá las fibras de los amantes del fútbol nacional.
