Sporting Cristal pasa por uno de sus peores momentos en los últimos años. Desde el final del torneo pasado, los hinchas ya comenzaron a desconfiar en el equipo y el cuerpo técnico.
En diciembre del 2019, perdieron contra Alianza Lima en la semifinal y Manuel Barreto tuvo menos crédito que cuando llegó. El mercado de pases tampoco dio demasiadas esperanzas.
Todo esto terminó en la vergüenza de la Copa Libertadores. Perdieron 4-0 contra Barcelona en Ecuador y los hinchas comenzaron a pedir la salida del DT.
Periodistas como Diego Rebagliati, identificado con el club, también criticaron a la institución. Ahora, de cara a la vuelta contra el conjunto de Guayaquil, la ilusión es casi nula.
“Yo no sé quién va a ir el jueves a ver a Sporting Cristal, el que iráserá muy hincha o el que irá va ir a seguir protestando”, señaló el comunicador.
Por otro lado, Pedro García también se manifestó con respecto a los Celestes: “No entiendo el exceso de violencia contra Manuel Barreto“. Así, el Sporting, desde sus hinchas hasta sus dueños, está en el ojo de la tormenta ¡Ojalá les llegue la calma!