El guardameta Carlos Bejarano no se fue bien de América. Antes de anunciarse su llegada a Deportivo Pasto, sacó los “trapitos al sol” y reveló situaciones que se viven adentro del club. Ahí le dio con todo al Director Deportivo del cuadro Escarlata.

Según Bejarano, es Álvaro Rius el que maneja todo dentro del equipo y ha querido vender la “falsa idea” de que el cuerpo técnico es el que decide. El español desmintió este señalamiento y aseguró que él simplemente ofrece conceptos deportivos sobre los jugadores.

“Honestamente, si yo mandara en el América, en los cuadrangulares hubiera tapado Cadavid. Si yo hiciera las alineaciones, en los cuadrangulares hubiera atajado Cadavid, me gusta más, es una opinión personal”. Álvaro Rius, director deportivo de América.

Por otra parte, Rius dijo que nunca tuvo una relación cercana con Bejarano. Nunca rozó con él, pero sí sabía que el portero estaba en desacuerdo con muchas decisiones que se tomaban. La que más le molestó, según el español, fue la salida del ‘Pecoso’ Castro.

Finalmente, Álvaro aseguró que él y América trabajan a diario para mejorar muchos aspectos del club. Esto lo dijo cuando le preguntaron por la supuesta salida de varios jugadores que se van por malos manejos administrativos. “Yo llegué en enero, no puedo opinar de las cosas que hayan pasado antes, que siguen habiendo errores, seguro, pero estamos trabajando duro para mejorar esas falencias”, afirmó.