Boca Juniors no levanta cabeza. Pese a ser el actual campeón del fútbol argentino, el equipo parece haber perdido la regularidad que lo caracterizó en 2020.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, por si fuera poco, han sufrido la baja de su capitán Carlos Tevez.

El delantero perdió a su padre hace apenas dos semanas y la fecha de su regreso a los entrenamientos aún no se ha definido.

Esto fue tema de conversación en ESPN F90, donde Oscar Ruggeri le dijo a Juan Román Riquelme que es lo que debe hacer conCarlitosahora que ocupa el rol de vicepresidente.

“Te hago una pregunta: vuelvo a lo mismo de siempre. Riquelme, agarra su auto, se va a buscar a Tevez a la casa. Le golpea la puerta, entra a tomar unos mates. Se sienta, tienen que hablar. Es Boca.Están manejando un club que se llama Boca que está por encima de todos. Andá y solucionalo, estás en una situación de vicepresidente y tenés que ir y hablar con Carlitos”, aseguró elCabezón.

“¿Y es muy difícil al revés? Que Tevez lo llame a Riquelme y le diga “el lunes estoy”, contraatacó Sebastián Vignolo.

“Yo, si soy el vicepresidente, me voy a la casa de Tevez a ver qué le está pasando a mi figura. ‘Carlitos, vengo a tomar mate con vos’. ¿Sabés cómo se resuelve esto? ¡No mandés más a nadie con la figura, andá vos!”, culminó el campeón del mundo.